RSS Skype
rendicion de cuentas
menu principal
Documentos
Opiniones
Los estudios etnográficos que realizamos...
La anomia, en nuestra sociedad es la inobservancia...
Que no tengan dudas, seguiremos el camino...
El continuismo y la negación de la...
Hasta hace algunos meses todo parecía...
 
Búsqueda:
01 de Agosto del 2010
Rendición de Cuentas

El objetivo de esta página es poner a disposición de la población de manera sencilla, y con la finalidad de divulgar y ser transparentes con nuestras ejecutorias y no sólo como una obligación de carácter legal, sino más bien ética-moral y una práctica de nuestra organización, reforzando aún más los medios de rendición de cuentas y aumentando la confianza y legitimidad que hemos construido en la población dominicana.

 

Esta iniciativa se constituye en una acción que marca un hito para las organizaciones de la sociedad civil, esforzándonos por conseguir la excelencia y aumentar los niveles de trasparencia en todos los sectores de la vida pública,  responsabilidad colectiva para garantizar el cumplimiento en nuestro trabajo.

 

La rendición de cuentas y la transparencia en todos los aspectos de nuestro trabajo son fundamentales para nuestra misión, fin y objetivos  para expresar nuestro compromiso con el cumplimiento de los más estrictos principios éticos.

 

Nuestra institución es abierta, transparente en su estructura, políticas, actividades y finanzas. Estaremos en contacto con ustedes para informarles sobre nuestra organización, poniendo, por esta vía, informaciones para el escrutinio a disposición de la opinión pública.

Impresora
Enviar a un amigo



 

 
Actividades
VIDEOS
Otros Proyectos
C/ Wenceslao Álvarez No. 08, Zona Universitaria, Distrito Nacional, Santo Domingo, R. D.
Tel.: 809-685-6200 / Fax 809-685-6631 Email: info@pciudadana.org
Todos los derechos reservados
© 2014 Participación Ciudadana